ESP    ENG    CAT FERNANDO MONJE. CAMPEÓN DE EUROPA DE TURISMOS FIA 2012  
INICIO        NOTICIAS        PILOTO        EQUIPO        CAMPEONATO        GALERÍA        LINKS        CONTACTAR   
 
ver más noticias >

Fernando Monje (BMW M6 GT3), a punto para Paul Ricard

01/06/2016

Barcelona, 1 de junio de 2016.â?? Fernando Monje y Gustavo Yacamán (BMW M6 GT3) estarán en la salida de la tercera cita del International GT Open, que se celebrará este próximo fin de semana, 4 y 5 de junio, en el circuito francés de Paul Ricard. Recuperado completamente del aparatoso accidente que le obligó a abandonar cuando lideraba la primera carrera de Spa, Monje regresa a la competición con una unidad M6 nueva y con muchas ganas de seguir marcando la pauta, después del podio conseguido en la primera cita y la pole position lograda en la segunda.

Sin ningún dolor en el pie que se dañó en la fuerte salida de Spa, Fernando ha estado en Madrid para ver y probar el nuevo BMW M6 GT3 que estrenará en esta carrera, tras la imposibilidad de que sea reparada a tiempo la montura accidentada. El piloto de chic&basic se encuentra muy motivado ante esta nueva oportunidad, ya que el inicio del campeonato ha sido destacable en cuanto a resultados.

Fernando Monje: 'Nunca he competido en Paul Ricard, por lo que no tengo referencias, pero estoy muy tranquilo. El equipo conoce muy bien la pista y Gustavo también, y yo haré suficientes tandas con el simulador para no llegar a ciegas. A pesar del percance, nuestras metas nunca cambian. Debemos estar entre los mejores en cada carrera para poder situarnos en una buena posición en la general, de cara a luchar por el campeonato. A pesar del accidente de Spa, el balance tras las dos citas no es malo, ya que hemos estado en el podio en Estoril e íbamos camino de otro podio en Spa después de lograr la pole y estar liderando la carrera� aunque al final tuvimos que irnos sin puntos. Por eso somos optimistas, porque los tiempos salen', explica el exCampeón de Europa de Turismos.

En la primera de las carreras programadas para Paul Ricard, el BMW M6 GT3 nº 2 del BMW Team Teo Martín contará con la ventaja de ir sin lastre. Los ensayos libres se harán en dos tandas de 1 hora el viernes (a las 13h y a las 16.40h). La Qualifying 1 que formará la parrilla de salida de la primera carrera será a las 11.05h del sábado y dicha primera carrera (de 70â??) se disputará a partir de las 16.15h. El domingo, la Qualifying 2 tendrá lugar a las 10.10h y la carrera (60â??) a partir de las 14.15h.

Para más información de Fernando Monje:
www.fernandomonje.com
https://www.facebook.com/ferranmonje
https://twitter.com/fernando_monje

 
Hotel El Convent chicbasic RACC El Convent La Torre del Canónigo
 
© Fernando Monje INICIO        NOTICIAS        PILOTO        EQUIPO        CAMPEONATO        GALERÍA        LINKS        CONTACTAR
chic&basic Hotel El Convent La Torre del Canónigo RACC